WizTree 3.33

por | mayo 24, 2020
WizTree

WizTree es el analizador de espacio en disco más rápido del mundo. Escanea su disco duro y le muestra qué archivos y carpetas están utilizando la mayor parte en su sistema operativo. Utilice la información que proporciona WizTree para ubicar y eliminar rápidamente los «acaparadores de espacio» de su disco duro.

WizTree es similar a WinDirStat pero es MUCHO más rápido. Funciona en versiones de 32 y 64 bits de Windows XP, Vista, Windows 7, 8 y 10.

Esta herramienta lo ayudará a encontrar qué archivos y carpetas están tomando más espacio en el disco.

Registro de cambios:
  • Ahora se podrán seleccionar unidades de red y sustitutas que pueden no haber sido visibles para WizTree cuando se ejecuta como administrador. Esta es una solución alternativa para un error / característica de Windows que no permite que aplicaciones elevadas accedan a la red y unidades sustituidas que fueron creadas por un proceso no elevado.
    En tal caso, WizTree mostrará el contenido de la unidad de red utilizando el nombre UNC (por ejemplo, \\servername\sharename) en lugar de la letra de unidad asignada. De manera similar, las unidades sustituidas mostrarán el contenido de la carpeta local a la que está asignada la unidad en lugar de la letra de unidad asignada.
  • Opción agregada para mostrar valores en TB. Los valores superiores a 1024 GB se mostrarán en TB en el modo de visualización de valores dinámicos.
  • /filterexclude no funcionaría a menos que se especifique un /filtro (fijo).
  • Los nombres de las carpetas ahora se compararán con la especificación del filtro utilizando una barra diagonal inversa
    (si se establece /filterexclude en «C:\windows\» se exportaría incorrectamente el registro de la carpeta «C: \ windows \», ya que se filtraría con «C:\windows «en lugar de» c:\windows\»).
  • Los archivos sin extensión ahora se pueden filtrar utilizando «*». filtrar. Esto no funcionaba anteriormente ya que el período no se incluía en el nombre de archivo utilizado para coincidir con el filtro.
  • Importar un archivo CSV que se exportó solo con carpetas («/exportfiles = 0») ahora mostrará la información total de archivos y carpetas correctamente.
  • La importación de un archivo CSV que no contenía la información completa de la carpeta podría dañar los nombres de los archivos. Esto evitaría que el menú contextual funcione correctamente.
  • La importación de un archivo CSV desde un recurso compartido de red (por ejemplo, \\servername\sharename) dejaría el «\\» inicial al importar (fijo).
  • La altura de la fila se puede establecer en el archivo WizTree3.ini («rowheight = xx»). El valor predeterminado es 19. Útil si ha aumentado la configuración de altura de fuente en este archivo.
  • Al ordenar por tamaño asignado, el porcentaje del cálculo primario ahora usará valores de tamaño asignado.

Detalles técnicos
Versión: 3.33
Tamaño: 3.5 MB+
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: WizTree
Califique este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando…
 
Descarga directa
Instalador: WizTree
Portable: WizTree

Invítame un café

Nos gusta compartir software gratuito. Aunque no lo hacemos para ganar dinero, cualquier apoyo es bienvenido. Además, tenemos otros proyectos que quizás te gustarán: ¿Cómo y por qué donar?

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna descarga: Whatsapp, Telegram, y Facebook.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *