ABC-Update 2.3.2

Sitio web:ABC-Deploy
Actualizado:15/07/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Gratis
Categoría:Herramientas del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

ABC-Update es una herramienta gratuita y fácil de usar que le permite controlar las operaciones de MS Update.

Programe operaciones de actualización fuera del horario comercial, incluidas las lentas actualizaciones de funciones de Windows 10.

Con ABC-Update, obtenga las actualizaciones exactamente cuando las desee, y también puede definir reinicios máximos, usar opciones de filtrado para seleccionar actualizaciones basadas en fechas de parches, artículos de KB y categorías de actualización.

La herramienta tiene una GUI y una versión de línea de comandos y esto le permite realizar operaciones de actualización de secuencias de comandos también si tiene esa necesidad. Debido a que también puede llamar a la herramienta desde una línea de comandos, está bien adaptada para ser utilizada con herramientas de distribución de software como ABC-Deploy, MS SCCM y otras.

Registro de cambios:
  • Manejar el indicador de registro «DisableWindowsUpdateAccess». El indicador a veces establecido por GPO, ahora ignorado durante las operaciones de actualización de ABC.
  • Corrección de errores:
    • Informar correctamente el error 0x8024002E | WU_E_WU_DISABLED No se permite el acceso a un servidor no administrado.
    • Informar correctamente el error 0x8024500C | This install is prevented by policy.

Registro de cambios oficial

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...