Antivirus Removal Tool 2021.08

Antivirus Removal Tool
Antivirus Removal Tool
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Antivirus Removal Tool es una herramienta gratuita y portátil para detectar y eliminar completamente cualquier software antivirus.

Le ayudará a identificar las instalaciones actuales y pasadas, y le proporcionará los desinstaladores especializados oficiales. Estos están diseñados por los fabricantes de los programas antivirus para eliminar completamente todos los archivos, controladores, servicios y registros de registro que dejan los programas que producen.

Características:

  • Identifica los programas antivirus instalados actualmente.
  • Ayuda a identificar instalaciones pasadas de programas antivirus, al buscar en el sistema carpetas sobrantes de varias soluciones comunes. Los resultados se presentan convenientemente en vistas de árbol, agrupados por el nombre del antivirus / fabricante encontrado. Puede hacer clic con el botón derecho en las rutas y abrirlas en el explorador de archivos para verificar su contenido.
  • Capacidad para generar un informe que contenga el número de serie de la computadora, el sistema operativo, las instalaciones actuales y pasadas de los productos antivirus.
  • Proporciona acceso con 1 clic a «Agregar o quitar programas» de Windows. Desde allí, puede desinstalar el antivirus con el desinstalador habitual. Siempre que esté disponible, el desinstalador normal siempre debe usarse en primer lugar.
  • Proporciona los desinstaladores oficiales especializados para 28 programas antivirus. Estos se presentan cómodamente en un cuadro combinado y se pueden ejecutar con el clic de un botón.
  • Soporte multilingüe: chino (simplificado), francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, inglés.
  • Actualización frecuente: como regla general, este programa se actualizará una vez al mes, pero también se puede actualizar con mayor frecuencia cuando sea necesario. Verificará automáticamente la existencia de una versión actualizada cuando se inicie.

La herramienta de eliminación de antivirus se divide en 4 secciones:

  1. Identifique los programas antivirus instalados actualmente.
  2. Buscar restos de instalaciones anteriores de programas antivirus.
  3. Desinstalar usando la funcionalidad incorporada de Windows.
  4. Ejecute el desinstalador especializado proporcionado por el fabricante.

Registro de cambios:

  • Se actualizaron los siguientes desinstaladores: Avast, AVG, Dr.WEB, Emsisoft, McAfee.

Registro de cambios oficial.


Si ha encontrado útil este software considere una donación al autor.


Detalles técnicos
Versión: 2021.08
Tamaño: 174 MB
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: Antivirus Removal Tool
Califica este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día. O únete en nuestro canal de Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...