AuthPass 1.9.7 🆕

Sitio web:AuthPass
Actualizado:29/06/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:De código abierto
Categoría:Contraseñas

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

AuthPass es un software de administración de contraseñas basado en Flutter, es gratuito, de código abierto y multiplataforma. Se encuentra disponible para Linux, Windows, MacOS, iOS y Android.

Una de sus principales características es totalmente compatible con el popular KeePass, por lo que puede cargar/descifrar archivos .kdbx usando su contraseña o archivo clave.

Una vez dentro del programa, puede buscar a través de sus credenciales almacenadas, organizar las contraseñas utilizando grupos. Además, permite utilizar atajos del teclado para buscar, copiar, navegar, generar contraseñas fuertes, etc.

Al ser compatible con Android, puede mantener fácilmente sus contraseñas sincronizadas entre todos sus dispositivos móviles y de escritorio. Utilizando Google Drive, Dropbox o WebDAV (NextCloud, OwnCloud, etc.)

Registro de cambios:
  • MacOS: menú de sistema agregado.
  • Linux: limpieza del uso del directorio: los datos de la aplicación irán a $XDG_CONFIG_HOME, los archivos de contraseña almacenados en caché a $XDG_CACHE_HOME
  • Linux: Lanzamiento de Flatpak, publicado en flathub.
  • Linux: paquete Debian con repositorio apt en https://packagecloud.io/authpass/authpass
  • Dropbox: corrige el flujo de autenticación para solicitar un correo electrónico válido/de larga duración refresh_token.

Registros de cambios oficial

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *