Back4Sure 3.7.7 🆕

Back4Sure es un programa gratuito para realizar copias de seguridad de sus documentos, imágenes, música, videos y cualquier cosa que considere valiosa. Los archivos a copiar pueden estar distribuidos por todo su equipo, incluso en diferentes unidades.

Back4Sure recopilará todos los archivos que ha seleccionado para la copia de seguridad y hará una copia de ellos en un directorio de destino específico. La carpeta con la letra de la unidad de origen y la estructura del directorio se crearán automáticamente en el directorio de destino. En este proceso, el programa solo copiará los archivos que hayan cambiado desde la última copia de seguridad, por lo que incluso una gran cantidad de archivos se copia lo más rápido posible.

Puede utilizar una unidad flash USB, un segundo disco duro o un recurso compartido de red como destino de la copia de seguridad. Con la compresión incorporada de Back4Sure puede ahorrar espacio.

Back4Sure no utiliza un formato de archivo propietario para almacenar sus datos. Todos los archivos simplemente se copian o se almacenan alternativamente en contenedores Zip o 7Zip estandarizados.

Registro de cambios 👁:
  • Corregido un error que elimina la copia de seguridad local en caso de que la unidad de origen no esté montada.
  • Se corrigió el error en el que, en casos excepcionales, aparece una advertencia sobre la cancelación de una copia de seguridad en ejecución, mientras que la copia de seguridad ya está hecha.

Registro de cambios


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:Ulrich Krebs
📆 Actualizado:07/06/2020
💿 Instalador:Back4Sure_x86 [3.20 MB]
Back4Sure_x64 [3.57 MB]
🗜 Portable:Back4Sure_x86 [3.68 MB]
Back4Sure_x64 [4.22 MB]
💻 Windows:XP, Vista, 7, 8, 10
⭐ Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)
Cargando...

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.