BgInfo 4.31

Autor:Mark Russinovich
Actualizado:30/07/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Licencia:Gratis
Categoría:Información del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

¿Cuántas veces se acercó a un sistema en su oficina y tuvo que hacer clic en varias ventanas de diagnóstico para recordar aspectos importantes de su configuración, como su nombre, dirección IP o versión del sistema operativo? Si administra varias computadoras, probablemente necesite BGInfo.

BGInfo es una herramienta que le muestra automáticamente información relevante sobre una computadora con Windows en el fondo del escritorio, como el nombre de la computadora, la dirección IP, la versión del paquete de servicio y más. Puede editar cualquier campo, así como la fuente y los colores de fondo, y puede colocarlo en su carpeta de inicio para que se ejecute en cada inicio, o incluso configurarlo para que se muestre como fondo para la pantalla de inicio de sesión.

Debido a que BGInfo simplemente escribe un nuevo mapa de bits de escritorio y sale, no tiene que preocuparse de que consuma recursos del sistema o interfiera con otras aplicaciones.

Cuando ejecuta BGInfo , le muestra la apariencia y el contenido de su fondo de escritorio predeterminado. Si no se toca, aplicará automáticamente esta configuración y saldrá después de que expire el temporizador de cuenta regresiva de 10 segundos.

Al seleccionar cualquier botón o elemento del menú, se desactivará el temporizador, lo que le permitirá personalizar el diseño y el contenido de la información de fondo.

Si desea que BGInfo edite o use una configuración almacenada en un archivo (en lugar de la configuración predeterminada que se almacena en el registro), especifique el nombre del archivo en la línea de comando: BGInfo MiConfig.bgi

Registro de cambios:
  • Esta versión de BgInfo corrige un bloqueo de 32 bits.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.