Brave 1.46.134

Sitio web:Brave
Actualizado:03/12/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Linux, macOS, Android
Licencia:De código abierto
Categoría:Navegadores web

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Brave es uno de los navegadores más seguros del mercado. Bloquea los anuncios que invaden la privacidad y los rastreadores (incluidos los anuncios de YouTube). Bloquea el almacenamiento de datos de terceros. Protege frente a la huella digital con fines de identificación. Actualiza todas las páginas web para proteger las conexiones https siempre que es posible. Y hace todo esto por defecto.

Además, se basa en el núcleo web de código abierto Chromium, que impulsa los navegadores utilizados por miles de millones de personas en todo el mundo. Este código fuente ha sido revisado por más expertos en seguridad que cualquier otro navegador. En resumen, Brave no solo es seguro, sino que supera en seguridad a prácticamente cualquier otro navegador.

Características:

No dejes que te sigan la pista online: Por omisión, Brave bloquea los rastreadores y los molestos anuncios de los sitios web que visitas. Y también te olvidas de que los anuncios te sigan allá donde navegues.

La privacidad online, simplificada: Las ventajas del bloqueo de anuncios, ventanas de incógnito, búsqueda privada e incluso VPN. Todo en una sola descarga.

Cambio en 60 segundos: Importa rápidamente marcadores, extensiones y hasta contraseñas guardadas. Lo mejor de tu antiguo navegador, pero más seguro. Y solo tardarás un minuto en cambiarte.

Una privacidad que se ve: Al eliminar los anuncios y rastreadores raros, habrá menos cosas (visibles u ocultas) en cada web que visitas. Y eso significa que cargará más rápido y ahorrarás batería e incluso datos móviles.

Otras características:

  • Seguridad avanzada: Integración IPFS incorporada, enrutamiento cebolla con Tor, listas de filtros personalizados y más funciones de seguridad.
  • Recompensas de Brave: Gana criptomonedas por tu atención al decidirte a ver anuncios propios que respetan la privacidad.
  • Cartera de criptomonedas: Una cartera nativa y segura a nivel de navegador para comprar, almacenar, enviar e intercambiar tus criptoactivos.

Hay una versión rápida, gratuita y segura del navegador Brave disponible para tus dispositivos móviles. Viene con un bloqueador de anuncios integrado que evita rastreos y está optimizada para ahorrar batería y datos móviles. Descarga ya el navegador Brave (versión móvil) para Android o iOS.

Registro de cambios:
  • Chromium actualizado a 108.0.5359.94.

Registros de cambios oficial

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *