CapsLock Indicator 3.16.1.1

Sitio web:cli.jonaskohl
Actualizado:16/05/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Licencia:Software de código abierto
Categoría:Teclados

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

CapsLock Indicator es una pequeña utilidad gratuita y de código abierto que indica el estado de la tecla Bloq Num, Bloq Mayús y Bloqueo de desplazamiento.

La interfaz de usuario intuitiva de CapsLock Indicator hace que sea realmente fácil orientarse en el software. Fue diseñado teniendo en cuenta la experiencia del usuario y la facilidad de uso.

El indicador de bloqueo de mayúsculas puede mostrar el estado de las teclas de bloqueo numérico, bloqueo de mayúsculas y bloqueo de desplazamiento como iconos de bandeja en la barra de tareas. Además, también puede mostrar un pequeño indicador superpuesto cada vez que se cambia el estado de una de estas teclas.

La superposición se puede activar o desactivar para cada una de las tres teclas individualmente y los colores y el tiempo de visualización del indicador también se pueden personalizar.

Registro de cambios:
  • Se corrigió un error en el que, en inglés, la etiqueta del botón para «Color de texto inactivo» decía incorrectamente «Color de texto activo».

Registro de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...