CCleaner Free 6.04.10044

Sitio web:CCleaner
Actualizado:20/09/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
macOS, Android
Licencia:Gratuito con publicidad
Categoría:Limpiadores

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

CCleaner es una herramienta especializada en acelerar y optimizar su PC con Windows, haciendo que su equipo funcione con mayor rapidez y seguridad; pero no solo eso, sino que también protege su seguridad al eliminar archivos temporales y residuos de los navegadores web. Su funcionalidad ha hecho que sea la aplicación numero 1 para el borrado de archivos basura.

CCleaner cuenta con dos versiones, la versión Professional y la Standar (gratuita). Con la versión Standar, puede liberar espacio en disco, borrar la información de rastreo en línea y gestionar su equipo para que funcione con mayor velocidad.

La versión Professional incluye herramientas avanzadas, entre ellas, el monitoreo en tiempo real y la limpieza programada.

Diferencias entre CCleaner Standard y CCleaner Professionar, aquí.

Logo atencion

Atención: Este programa puede contener anuncio publicitario para inducir a la instalación de otros productos o pagar por una versión más completa. Aunque esto no siempre significa que contenga un archivo malicioso, sea cuidadoso al usar o instalar el programa. Para más información: ¿Qué son las aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA)?

Registro de cambios:

Notas de la versión:

La versión 6.04 trae varias mejoras de usabilidad a CCleaner. En Health Check, el escaneo ahora ignora los archivos que se modificaron hace menos de un minuto, lo que significa que, después de que hayamos limpiado, la aplicación no comunicará que una PC está «en mal estado» cuando no lo está.

Esta versión también incluye algunos ajustes menores de usabilidad en la nueva interfaz de programación de limpieza. Además, hemos mejorado nuestro informe de errores para obtener mejor información si la aplicación falla, para que podamos abordar los problemas críticos antes.

Eliminando las molestias del mantenimiento de la PC

  • En Health Check, el análisis ahora ignora los archivos que se modificaron hace menos de un minuto.
  • Se ha realizado algunos pequeños ajustes de usabilidad en el Optimizador de rendimiento y el Programa de limpieza.

Corrección de errores

  • Se corrigió CCleaner que volvía a habilitar la Restauración del sistema de Windows en cada lanzamiento; en el futuro, Restaurar sistema solo se activará si se habilita a través de Driver Updater.
  • Se corrigieron todos los controladores que desaparecían de las listas después de cerrar la ventana emergente ‘Reiniciar ahora’.
  • Se solucionó un problema que causaba que se eliminaran las copias de seguridad debido a un problema de derechos de acceso.
  • Ahora requerimos reinicios para revertir y actualizar ciertos controladores (soluciona el problema donde el escaneo se atasca en 0%).
  • Solucionamos algunos problemas visuales que ocurren cuando Windows se escala por encima del 100%.
  • Agregamos una herramienta de informes que nos ayudará a identificar los bloqueos más comunes y sus causas.

Registro de cambios completo

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.