Clear Disk Info 3.3.0.0

Utilidad de estadísticas e información de salud para dispositivos de almacenamiento como unidades

Sitio web:Carifred
Actualizado:18/08/2022
Sistemas:Windows (7/8/10)
Licencia:Gratis
Categoría:Herramientas HDD/SSD/USB

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Vigilar los dispositivos de almacenamiento es fundamental cuando se trabaja con sistemas informáticos. Una falla en el dispositivo de almacenamiento podría provocar la pérdida de datos o la corrupción de los archivos del sistema que impiden que ciertas funciones o que el sistema se inicie en absoluto.

Clear Disk Info es un software gratuito que proporciona una vista clara de la información relacionada con la salud de los dispositivos de almacenamiento conectados.

Funciona como una utilidad de diagnóstico de dispositivos de almacenamiento. Muestra información básica sobre el disco seleccionado y también información SMART/de salud. Clear Disk Info admite unidades de disco duro (HDD), unidades de estado sólido (SSD) y también las SSD NVMe más recientes.

Esta herramienta es compatible con la supervisión SMART, el registro de estado de NVMe y los dispositivos conectados por USB. A diferencia de la mayoría de las herramientas del mismo tipo, Clear Disk Info muestra la información de una manera fácil de usar y legible por humanos.

Registro de cambios:
  • Se agregó una opción de menú: No mostrar el estado incorrecto de este disco: habilite esta opción para evitar que el disco seleccionado se marque con el estado Advertencia o Incorrecto, independientemente de cuáles sean los valores de los atributos SMART. Puede deshabilitar esta función nuevamente en cualquier momento posterior. Esta es una función por disco.
  • Ahora se puede mostrar el menú haciendo clic con el botón derecho en un elemento de una de las listas.
  • Se aplicó un umbral interno más amplio a algunos de los atributos.

Registros de cambios oficial

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...