Core Temp 1.17.1

coretemp
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Descarga
Registro de cambios

Core Temp es un programa compacto, sin complicaciones, de tamaño reducido, pero potente para monitorear la temperatura del procesador y otra información vital.

Lo que hace que Core Temp sea único es la forma en que funciona: ¡Es capaz de mostrar una temperatura de cada núcleo individual de cada procesador en su sistema! Puede ver las fluctuaciones de temperatura en tiempo real con diferentes cargas de trabajo. Core Temp también es independiente de la placa base.

Esta característica es compatible con todos los procesadores x86 recientes. Los procesadores de Intel, AMD y VIA son compatibles. Se encuentra disponible una lista completa de procesadores compatibles.

Core Temp es fácil de usar, al tiempo que permite un alto nivel de personalización y capacidad de expansión. También proporciona una plataforma para complementos, que permite a los desarrolladores agregar nuevas funciones y ampliar su funcionalidad.

Registro de cambios:

  • Solución: bloqueo en algunas CPU AMD Opteron / FX / APU serie A (basadas en Bulldozer)
  • Solución: bloqueo en versiones anteriores de Windows

Registro de cambios oficial


Si ha encontrado útil este software considere usar la versión comercial.


Detalles técnicos
Versión: 1.17.1
Tamaño: 389 KB+
Compatible con: Windows / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: Core Temp
Califique este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa
Instalador: Core Temp

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día. O únete en nuestro canal de Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...