DesktopTicker 1.14.1 🆕

Sitio web:Battware
Actualizado:09/10/2021
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Herramientas de Internet

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

DesktopTicker es una aplicación de agregación de feeds web RSS y Atom gratuita que le permite estar atento a las últimas noticias de sus sitios web favoritos desde su escritorio, incluidos Gmail, Facebook y Flickr.

Una vez que se han agregado los feeds, los títulos de los artículos se desplazan horizontalmente por la pantalla. Los resúmenes de los artículos se muestran cuando el cursor del mouse se coloca sobre el título de un artículo, y el artículo completo se puede abrir en un navegador web haciendo clic en el título del artículo.

Las fuentes RSS se descargan automáticamente después del intervalo especificado para mostrar contenido actualizado.

Las opciones incluyen especificar si todos los artículos se muestran desde la fuente RSS o solo los artículos creados dentro de un período de tiempo establecido, codificar los artículos por colores según su antigüedad y ajustar la velocidad de desplazamiento.

Registro de cambios:
  • Corrección de errores para sistemas de idiomas distintos del inglés.

Registro de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...