Easy RoboCopy 1.0.16

RoboCopy es una herramienta de línea de comandos de Microsoft para copiar archivos y carpetas. Es muy rápido, tolerante a fallas y tiene docenas de parámetros para personalizar el proceso de copia, como filtrar por nombre, atributos, sincronizar carpetas, etc. Easy RoboCopy es una interfaz gráfica de usuario (GUI) para RoboCopy.

Muestra todas las opciones en un formulario con nombres descriptivos y ayuda de información sobre herramientas. A medida que se seleccionan las opciones, se muestra la línea de comando correspondiente y se puede ejecutar directamente o guardar en un archivo por lotes.

Esta herramienta es portátil, lo que significa que se puede ejecutar sin instalación, como desde una tarjeta de memoria.

Registro de cambios:
  • Se agregó el botón Copiar al portapapeles.
  • Licencia gratuita añadida.

Registro de cambios


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:TRIBBLESOFT
📆 Actualizado:21/01/2022
💿 Instalador:EasyRoboCopy [314.78 KB]
💻 Windows:XP, Vista, 7, 8, 10
Calificar:1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)
Cargando...

Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.