Error Lookup 2.4.2

Error Lookup es una herramienta portátil y de código abierto que le ayuda a traducir códigos de error de Windows en una descripción de texto más significativa. La interfaz es simple: solo un cuadro para escribir su código y otro que muestra los detalles, por lo que no parece haber mucho que aprender.

El programa también admite una amplia gama de códigos: errores regulares de Windows, DirectX, errores NTSTATUS, errores de Internet de Windows, códigos STOP, y creemos que probablemente se pueda configurar para leer más (Configuración> Módulos del sistema), aunque no hay documentación para confirmar eso y no lo probamos.

La aplicación liviana tiene menos de un megabyte y es compatible con Windows XP SP3 y sistemas operativos superiores. Puede descargar el instalador o la versión portátil.

Modo portátil:

Para activar el modo portátil, cree errorlookup.ini en la carpeta de la aplicación, o moverlo de % APPDATA% UsuarioErrorLookup

Registro de cambios 📆:
  • Binarios arm64 agregados
  • Soporte mejorado de dpi
  • Usar la biblioteca xmllite
  • SDK del proyecto actualizado
  • Errores arreglados

Registro de cambios oficial


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:Henry++
📆 Fecha:10/11/2021
💿 Instalador:Error Lookup_x86-x64 [278.41 KB]
🗜 Portable:Error Lookup_x86-x64 [366.11 KB]
💻 Windows:XP, Vista, 7, 8, 10
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...

¿Le es útil este software? Considere una donación al autor.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.