Executor 1.0.8

Sitio web:Executor
Actualizado:16/06/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Oficina y Productividad

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Executor es un lanzador multipropósito con muchas características personalizables opcionales y configuración avanzada. El programa es útil cuando pasa demasiado tiempo buscando programas a través de su menú de inicio de Windows, o cuando tiene demasiados archivos en su escritorio y no puede localizar su herramienta.

Executor funciona muy bien como un reemplazo muy personalizable para la herramienta «Ejecutar» de Windows. Admite palabras clave definidas por el usuario, teclas de acceso rápido para aplicaciones, autocompletado para palabras clave / sistema de archivos / historial, lista de resultados opcional similar a Vista, calculadora integrada, etc.

El programa acepta muchas configuraciones para personalizarlo a su gusto, también se puede iniciar desde una tecla de acceso rápido definida por el usuario, puede agregar integración de palabras clave con servicios populares como GMail, Twitter, GCal, RTM y muchos otros (consulte los foros para obtener instrucciones, tutoriales y consejos), y la posibilidad de agregar sus propias rutas para buscar extensiones de archivo definidas por el usuario.

Características principales:

  • Las palabras clave tienen propiedades como accesos directos y, por ejemplo, puede arrastrar y soltar un acceso directo/archivo/carpeta/favorito para agregarlo como palabra clave.
  • Autocompletar para palabras clave, sistema de archivos e historial (también se puede configurar).
  • Ingrese las URL directamente.
  • También puede agregar de forma opcional y dinámica elementos del menú de inicio, elementos del panel de control y otros elementos útiles a la lista desplegable.
  • A cada palabra clave se le puede asignar una tecla de acceso rápido, por lo que el Ejecutor también puede funcionar como muchos administradores de teclas de acceso rápido populares.
  • Control de palabras clave, minimice los programas de apertura de palabras clave, con acceso de administrador, asegúrese de que solo se esté ejecutando una instancia del programa y más.
  • El cuadro desplegable opcional se puede configurar para que se abra automáticamente (como la ejecución de Windows) y muestre sugerencias de finalización automática.
  • El diseño se puede personalizar. Establezca colores, fuente, dimensiones, posición, transparencia y más.
  • Integración opcional del menú contextual de Windows (como otra forma de agregar fácilmente nuevas palabras clave).
  • Muchas palabras clave especiales como, por ejemplo, bloquear la computadora, reiniciar, apagar, en espera, apagar los monitores, silenciar el sonido, mostrar la fecha / hora / número de semana, etc.
  • Menú contextual de Windows integrado (por ejemplo, al hacer clic con el botón derecho en los elementos de la lista).
  • Varias configuraciones experimentales/menores ocultas para jugar (ejemplo, mostrar hora/fecha/otras cosas cuando está inactivo).
Registro de cambios:
  • Los cálculos agregados y el resultado del cálculo ahora se pueden agregar al historial. Esto está deshabilitado de forma predeterminada, pero se puede habilitar en Configuración -> Misc -> Calculadora -> «Agregar cálculo al historial». La razón por la que está deshabilitado de forma predeterminada es el problema de seguridad de que los cálculos pueden ser datos confidenciales. Por lo tanto, no sería una buena práctica agregarlos al historial sin el conocimiento de los usuarios.

Registro de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...