Farbar Recovery Scan Tool 24.01.2023

🌎 Sitio web:FarBar
📆 Actualizado:24/01/2023
💻 Sistemas:Windows (Todos)
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Anti-Malware

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

Farbar Recovery Scan Tool, o FRST, es una herramienta gratuita y portátil diseñada para ejecutarse en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 en modo normal o seguro para diagnosticar problemas de malware. También es posible ejecutar FRST en el Entorno de recuperación de Windows para diagnosticar y solucionar problemas de arranque.

Este programa mostrará información detallada sobre los puntos de carga del Registro de Windows, servicios, servicios de controladores, entradas de Netsvcs, DLL conocidos, unidades y especificaciones de partición. También enumerará algunos archivos importantes del sistema que podrían ser parcheados por malware.

PD. Por una extraña razón, la versión de 32 bits de FRST, Windows Defender lo detecta como amenaza y lo elimina, por lo que he agregado únicamente la descarga directa de 64 bits. Usted puede elegir la descarga normal para llegar al sitio web del proyecto, y elegir manualmente la descarga de 32 bits.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. juan carlos dice:

    muchas gracias por tu aporte

  2. Jaime marri dice:

    contiene malware https://www.virustotal.com/gui/file/e39ef36c9742b1b96e98fcf7d0a50ffd71419f2d025379bd7cc7f322f11c5afc/behavior
    casi todo el software de esta web tiene malware o tryano no revisan nada publican cualquier cosa

    • 1. Un software detectado como amenaza por un software de seguridad, no quiere decir que ciertamente contenga algo malo. La mayoría de las veces la actividad en el registro y los procesos de dicho software, hacen que un antivirus lo detecte como sospechoso.

      2. Fíjate en la insignificante puntuación de virustotal

      3. No descargue nada de aquí amigo 😉.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *