FastCopy 4.1.5

Sitio web:FastCopy
Actualizado:26/04/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Copias de seguridad

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

FastCopy es un software potente de copiado de archivos y copia de seguridad para Windows; en mis pruebas, superaron por mucho al copiado tradicional de Windows, y otras herramientas de terceros como TeraCopy.

FastCopy admite nombres de ruta de archivo UNICODE y más de MAX_PATH (260 caracteres), es compatible con el filtro Incluir/Excluir como un comodín UNIX; además Se ejecuta rápido y no acapara recursos, porque no se utiliza MFC. (Diseñado usando Win32 API y C Runtime solamente).

Debido a que utiliza subprocesos múltiples para lectura/escritura/verificación, E/S superpuestas, E/S directa, FastCopy ofrece la mejor velocidad de los dispositivos.

FastCopy tiene un instalador simple para incrustar extensiones de shell de Windows para un acceso rápido, pero también puede ejecutarlo desde una unidad flash USB en forma portable copiando el archivo ejecutable en la unidad.

Principales características:

  • Copia de archivos, copia de seguridad y herramienta de eliminación.
  • También puede copiar (y eliminar) archivos que solo se pueden expresar en UNICODE y archivos que excedan MAX_PATH (260 caracteres).
  • Con la operación de lectura/escritura/verificación de subprocesos, E/S asíncrona y E/S directa, se logra un rendimiento cercano al límite del dispositivo.
  • Se puede especificar el filtro Incluir/Excluir (formato comodín UNIX).
  • Debido a que está hecho solo con Win32API sin usar un marco como MFC, funciona de manera ligera, compacta y ligera.
Registro de cambios:
  • Se corrigió que la opción «Si ocurre un error de verificación, elimine el archivo en lugar de cambiarle el nombre a .fc_verify_err» no funcionaba correctamente.

Registro de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. LuchoTester dice:

    Muchas gracias, una excelente herramienta para el día a día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.