FileList Creator 22.5.1

Sitio web:Stefan Trost Media
Actualizado:01/05/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Linux, macOS
Licencia:Software gratuito
Categoría:Herramientas del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Para diferentes ocasiones, se necesitan listas de archivos o carpetas: es posible que necesite un índice de algunos archivos o carpetas de un CD, un DVD o una llave USB, desea enviar una lista de archivos a un colega o desea publicar uno de algunos archivos en Internet.

Crear una lista así, sin embargo, toma mucho tiempo. Es tedioso enumerar manualmente todos los archivos y carpetas, especialmente si se trata de 100, 1,000 o incluso 100,000 archivos. Por supuesto, otra forma de hacerlo es a través de varios comandos de computadora en el símbolo del sistema, pero muy pocos lo conocen bien o están satisfechos con el formato de salida creado.

El método más sencillo es utilizar el FileList Creator, con este programa, no es un gran esfuerzo! Simplemente arrastre los archivos al programa o abra una carpeta directamente y sus archivos aparezcan automáticamente en la lista. Puede elegir si desea enumerar solo los archivos, solo las carpetas o ambos, los archivos y las carpetas en una lista.

Además, puede ajustar el formato de salida según sus necesidades: como una hoja de cálculo XLSX o ODS para Microsoft Excel o OpenOffice, como sitio web HTML, imagen (PNG, JPG, BMP), archivo CSV, Data Interchange Format, o, por supuesto, como texto sin formato.

Registro de cambios:
  • Con la nueva opción «Clasificación automática después de agregar» (Estructura de la tabla> Orden de los archivos) puede colocar automáticamente los archivos y carpetas en su lista en el orden deseado inmediatamente después de agregar sin ordenar la lista a mano.

Registro de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...