ForceDelete 1.0.1 🆕

Force Delete
Elimine archivos y carpetas que no se pueden eliminar sin terminar los procesos en Windows

A veces, puede recibir el mensaje de error Â«no se puede eliminar el archivo: el acceso está denegado« o Â«el archivo es utilizado por otro programa« mientras no puede eliminar archivos y carpetas en Windows. Eso significa que esos archivos y carpetas se bloquearon en Windows y no se pueden eliminar de forma regular. Utilice ForceDelete para solucionar estos problemas y eliminar archivos y carpetas por la fuerza.

La mejor parte de esta pequeña herramienta es que ForceDelete tiene una opción que permite a los usuarios eliminar archivos y carpetas bloqueados sin terminar los procesos. Podrá eliminar los archivos que están en uso, pero evitará que se pierdan todos los demás datos en el proceso. Simplemente desmarque la opción «Close processess», luego arrastre los archivos y carpetas que desea eliminar y suéltelos en la ventana, ForceDelete eliminará estos archivos sin cerrar los procesos y programas que los estén usando.

La opción «Permanently Shred Files (Unrecoverable)» está disponible para los usuarios que desean eliminar permanentemente archivos y carpetas del disco duro. Tenga en cuenta que si elimina archivos y carpetas con esta opción habilitada, todos los datos eliminados serán irrecuperables.

Características

  • Fácil de usar
  • Forzar la eliminación de archivos y carpetas que no se pueden eliminar
  • Eliminar a la fuerza las carpetas del programa que ya se han desinstalado
  • Desbloquear archivos y carpetas bloqueados por otros procesos
  • Eliminar archivos sin terminar el proceso
  • Los accesos directos del menú contextual permiten a los usuarios eliminar archivos por menú del botón derecho del mouse: elimina archivos y carpetas de forma permanente.
  • Modo de línea de comandos/modo por lotes disponible: forcedelete.exe [file1] [file2] …
  • Versión ZIP portátil disponible
  • 100% gratis y limpio.

⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:Auto Close
📆 Fecha:19/10/2021
💿 Instalador:Force Delete [804 KB]
🗜 Portable:Force Delete [176 KB]
💻 Windows:7, 8, 10, 11
⭐ Califica este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *