GhostBuster 1.0.10.0

Hay algunos dispositivos ocultos (fantasmas) que se pueden quitar y algunos que nunca se deben tocar. Antes de revisar la herramienta para eliminar dispositivos fantasma, es importante saber qué son exactamente estos dispositivos.

Los dispositivos fantasma, comúnmente conocidos como dispositivos ocultos, son aquellos dispositivos que alguna vez estuvieron conectados al sistema pero que ya no están conectados. Sin embargo, Windows mantiene una copia de ellos dentro del Administrador de dispositivos e intenta encontrar estos dispositivos al inicio del sistema, reduciendo así la velocidad de inicio (a menudo insignificante) en algunos casos.

Ghostbuster enumera todos los dispositivos, detecta los dispositivos fantasmas y los elimina si coinciden con los tipos de dispositivos seleccionables y las clases de dispositivos con un solo clic.

GhostBuster NO desinstalará dispositivos activos y ciertos tipos de dispositivos que se consideran servicios, incluso si están fantasmas.

Nota del editor: Tenga mucho cuidado al marcar dispositivos, especialmente en el sistema, ya que algunos son necesarios para el correcto funcionamiento del hardware.

Registro de cambios 👁:
  • Hay algunos problemas para sincronizar fuentes con TFS (falta el último conjunto de cambios).
  • Descargas recargadas después de solucionar un problema pequeño pero que a veces muestra la detención de la línea de comandos (el cuadro de mensaje de ayuda de la línea de comandos se muestra cuando se eleva). Actualice si encuentra este problema.
  • Se eliminó la creación de registros de eventos predeterminados para hacer que GhostBuster sea más portátil y resolver un problema de política/acceso.
  • Un registro de eventos de GhostBuster existente se puede eliminar con un comando de PowerShell:remove-eventlog -LogName «GhostBuster»
  • Se ha agregado una nueva opción de línea de comandos /EVENTLOG para crear manualmente un registro de eventos de GhostBuster.

Registro de cambios


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:GhostBuster
📆 Actualizado:03/01/2022
🗜 Portable:GhostBuster [1.17 MB]
💻 Windows:7, 8, 10
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...

¿Le es útil este software? Puede ayudar al autor con una donación:

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.