Gimp 2.10.32

Sitio web:GIMP
Actualizado:13/06/2022
Sistemas:Windows (7/8/10)
Linux, macOS
Licencia:Software de código abierto
Categoría:Editor de imágenes

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

GIMP es un editor de imágenes gratuito y multiplataforma disponible para GNU/Linux, OS X y Windows. Es ideal para tareas tales como retoque fotográfico, composición de imágenes y creación de imágenes.

Ya sea que sea diseñador gráfico, fotógrafo, ilustrador o científico, GIMP le proporciona herramientas sofisticadas para hacer su trabajo. Puede mejorar aún más su productividad con GIMP gracias a muchas opciones de personalización y complementos de terceros.

GIMP es software de código abierto, por lo que puedes cambiar su código fuente y distribuir tus cambios.

Principales características:

  • Manipulación de fotografías de alta calidad: GIMP proporciona las herramientas necesarias para la manipulación de imágenes de alta calidad. Desde el retoque hasta la restauración de composites creativos, el único límite es su imaginación.
  • Creación de ilustraciones originales: GIMP brinda a los artistas el poder y la flexibilidad para transformar imágenes en creaciones verdaderamente únicas.
  • Creación de ilustraciones originales: GIMP brinda a los artistas el poder y la flexibilidad para transformar imágenes en creaciones verdaderamente únicas.
  • Componente clave en un flujo de trabajo de autoedición: GIMP proporciona funciones de gestión del color de primer nivel para garantizar una reproducción del color de alta fidelidad en medios digitales e impresos. Se utiliza mejor en flujos de trabajo que involucran otro software gratuito como Scribus, Inkscape y SwatchBooker.
Registro de cambios:

GIMP continúa reforzando sus bases ya que esta nueva versión 2.10.32 es bastante reparadora de errores y mejora nuestra compatibilidad con muchos formatos de archivo de imagen.

Las notas de la versión es extensa. Por favor, visite el siguiente enlace para detalles:

Registro de cambios completo


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...