Capturas de pantalla

ScreenToGif 2.37.1

| ScreenToGif es un programa gratuito de código abierto capaz de grabar toda o una parte personalizada de su pantalla, usándolo como si fuera una cámara web.

PickPick 6.3.1

| Herramienta de captura de pantalla todo en uno que incluye un editor de imágenes intuitivo, un selector de color, una paleta de colores, una regla de píxeles, un transportador, una cruz, una pizarra y más.

ShareX 14.1.0

| ShareX es una herramienta gratuita para capturar o grabar cualquier área de tu pantalla y compartirla con solo presionar una tecla.

GifCam 7.0

| GifCam es una aplicación de creación de gifs animados fácil y divertida. Funciona como una cámara que se mantiene en la parte superior de todas las ventanas para que pueda moverla y cambiar su tamaño para grabar el área deseada.

Sniptool 2.0

Sniptool es una herramienta gratuita que le permite tomar capturas de pantalla en Windows y luego editarlas directamente en el programa. Sniptool le permite capturar una o más áreas seleccionadas...

Captura 8.0.0

Captura 8.0.0

Captura es una herramienta gratuita para Windows, que le permite capturar su pantalla, cámara web, audio, cursor, clics del ratón y pulsaciones de teclas, todo desde una interfaz gráfica o...