IPNetInfo 1.95

IPNetInfo

IPNetInfo es una pequeña utilidad que le permite encontrar fácilmente toda la información disponible sobre una dirección IP: el propietario de la dirección IP, el nombre del país/estado, el rango de direcciones IP, la información de contacto (dirección, teléfono, fax y correo electrónico), y más.

Esta herramienta puede ser muy útil para encontrar el origen del correo no solicitado. Simplemente puede copiar los encabezados de los mensajes de su software de correo electrónico y pegarlos en la utilidad IPNetInfo. IPNetInfo extrae automáticamente todas las direcciones IP de los encabezados de los mensajes y muestra la información sobre estas direcciones IP.

La información de la dirección IP se recupera enviando una solicitud al servidor whois de ARIN. Si ARIN no mantiene la información sobre la dirección IP solicitada, se envía una segunda solicitud al servidor whois de RIPE, APNIC, LACNIC o AfriNIC. Después de recuperar la información de la dirección IP, IPNetInfo analiza el registro Whois y lo muestra en una tabla.

Aviso: De vez en cuando, el servidor de WHOIS de ARIN está inactivo y no responde a las solicitudes de WHOIS de IPNetInfo, por lo que IPNetinfo no puede recuperar la dirección IP. Cuando tal cosa ocurra, simplemente intente nuevamente más tarde.

Registro de cambios:
  • Ahora puede cambiar todas las configuraciones desde la línea de comandos, utilizando la misma variable como en el archivo .cfg, por ejemplo: IPNetInfo.exe /AutoFailedRetry 1 /AllowIPv6 0

Detalles técnicos
Autor: Nir Sofer [Más]
Versión: 1.95
Tamaño: 61.9 KB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: IPNetInfo
Califique este software: 1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.