Ping Tracer 1.10

Descarga

Ping Tracer hace ping continuamente a cada host de red entre su computadora y un destino determinado, lo que ayuda a identificar el origen de los problemas de conectividad.

Este programa ayuda a determinar visualmente el origen de los problemas de conexión. La latencia en el tiempo se muestra en gráficos y cada instancia de pérdida de paquetes está marcada en rojo.

Un uso común de esta herramienta es monitorear su conexión a un servidor de juegos multijugador para que sepa a quién culpar cuando experimenta un retraso. Por ejemplo, si experimenta un terrible momento de retraso y ve que todos los nodos más allá de su enrutador muestran una latencia elevada o pérdida de paquetes, entonces el retraso estaba en su fin. Por lo general, un nodo de bajo rendimiento afectará su conexión a todos los nodos posteriores.

Principales características

  • La operación de rastreo de ruta no está optimizada para la velocidad y, en la mayoría de los casos, tardará varios segundos en completarse.
  • La operación de rastreo de ruta intenta contactar a cada host (también conocido como nodo de red) solo una vez. Cualquier host que no responda durante la operación de ruta de rastreo no será monitoreado.
  • La operación de rastreo de ruta finaliza si 5 hosts consecutivos no responden. Esto generalmente indica que el host de destino ya pasó y no respondió al ping de seguimiento.
  • Algunos hosts responden al traceroute pero no responden a pings directos. Técnicamente, aún sería posible monitorear estos hosts repitiendo su parte del traceroute, pero supongo que esto iría en contra de los deseos del propietario del host. Si el propietario quisiera que se pudiera hacer ping a su enrutador, habría habilitado el ping, ¿no?
  • Le dejo aumentar la tasa de ping hasta 10 pings por segundo (¡por host!), Lo que puede sumar docenas o incluso cientos de pings por segundo. Esto es un poco, un poco, tal vez un poco excesivo. No recomiendo ejecutarlo tan alto. De hecho, 1 ping por segundo es probablemente todo lo que necesita.
  • Algunos enrutadores implementan la limitación de velocidad ICMP de tal manera que penaliza el ping rápido.

Registro de cambios:

  • Se eliminó la dependencia de SmartPing para volver a habilitar el uso multiplataforma a través de mono.

Detalles técnicos
Autor: bp2008
Versión: 1.10
Tamaño: 38.4 KB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: Ping Tracer
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Portable: Ping Tracer

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...