TCPConnectProblemView 1.00

Descarga
Registro de cambios

TCPConnectProblemView es una herramienta para Windows que monitorea las conexiones TCP en su sistema y muestra una alerta cuando un software intenta iniciar una conexión TCP y no hay respuesta del servidor.

TCPConnectProblemView también le permite cerrar automáticamente cualquier socket TCP sin respuesta del servidor, con el fin de disminuir el tiempo de espera para que cualquier software muestre un mensaje de error (solo IPv4).

Después de ejecutar TCPConnectProblemView, la ventana principal muestra la lista de problemas de conexión TCP cuando se detectan.

Para comprobar si TCPConnectProblemView realmente funciona en su sistema, simplemente abra su navegador web, escriba cualquier dirección IP inactiva en su LAN (por ejemplo: https://192.168.0.200), su navegador web intentará conectar esta dirección y luego, poco tiempo después de que no haya respuesta del servidor, TCPConnectProblemView mostrará una alerta sobre el problema. Es posible que vea múltiples alertas porque los navegadores web generalmente intentan conectarse varias veces antes de mostrar un mensaje de error de falla.

Registro de cambios:

  • Aun no hay cambios que mostrar.

Registro de cambios oficial


Si encuentra útil este software considere una donación al autor.


Detalles técnicos
Autor: Nir Sofer [Más]
Versión: 1.00
Tamaño: 63,2 KB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
Descarga normal: TCPConnectProblemView
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...