Ultrasurf 19.02

Ultrasurf le permite a los usuarios de Internet eludir la censura de Internet y es gratuito para los usuarios.

La herramienta fue diseñada originalmente para usuarios de Internet en China continental, donde Internet está fuertemente censurado y se monitorean las actividades de los usuarios de Internet. Con el advenimiento de Ultrasurf y otras herramientas de elusión, estos usuarios de Internet cuentan con un salvavidas para acceder y compartir información libremente.

Puede proteger su privacidad en línea con navegación y navegación anónimas. Ultrasurf oculta su dirección IP, borra el historial de navegación, las cookies y más. Utiliza un cifrado de extremo a extremo sólido y estándar de la industria para proteger sus transferencias de datos para que no sean vistas por terceros y evita la mayoría de la censura de Internet para navegar libremente por Internet.


Detalles técnicos
Versión: 19.02
Tamaño: XXXX
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: UltraSurf
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Portable: UltraSurf

Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...