AutoNightMode

AutoNightMode

Microsoft proporciona un tema oscuro en Windows 10. Puede cambiar manualmente entre el tema oscuro y blanco implementado en la aplicación de configuración. Por otro lado, algunos programas o sistemas operativos están permitiendo un cambio automático en un momento específico. Si bien es brillante afuera, tienes un sistema operativo brillante. En la tarde, comienza a oscurecerse, por lo que su sistema operativo también cambia a un aspecto más oscuro para cuidar sus ojos.

AutoNightMode para Windows 10

Al habilitar el conmutador automático de temas en la aplicación, crea una tarea en el programador de tareas de Windows. Esta tarea iniciará la aplicación con los argumentos correctos. Sin tareas en segundo plano, sin interrupción de una ventana cmd, sin huella y sin problemas de confiabilidad. Puede establecer sus propios tiempos de inicio preferidos en la interfaz de usuario.

Características

  • Fácil de usar y limpia interfaz de usuario.
  • Cambio de tema basado en tiempos personalizados.
  • Cambio de tema basado en el amanecer y el atardecer de su ubicación.
  • Fácil cambio de tema con un Jump-List desde el menú de inicio o la barra de tareas.
  • Puede elegir si solo las Aplicaciones deben cambiar su tema, o ambas aplicaciones y el sistema.
  • Ligero con desinstalación 100% limpia. No se necesitan derechos de administrador.

Windows 10 Auto-Night-Mode es una aplicación sencilla. Los usuarios que deseen aplicar el tema oscuro o claro en Windows 10 en función de la hora del día pueden encontrarlo útil, ya que lo hace exactamente.

Sitio web: AutoNightMode


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.