Bloatbox 0.120.0

Como su nombre lo indica, Bloatbox le permite desinstalar aplicaciones Windows 10 integradas y patrocinadas.

El sistema operativo Windows 10 de Microsoft viene con numerosas aplicaciones integradas. Algunos de estos son versiones de aplicaciones de herramientas populares de Windows, otros ofrecen nuevas funcionalidades y la mayoría de ellos vienen diseñados por el fabricante o disfrazados como anuncios para que pueda comprar aplicaciones y servicios que probablemente no necesite o desee.

La aplicación está en su función reducida a lo básico, pero es pequeña y portátil y puede ayudarlo a eliminar las aplicaciones de Windows, incluidas las aplicaciones ocultas del sistema.

Registro de cambios:
  • Se agregó soporte de localización / globalización (si desea traducir Bloatbox a su idioma nativo, con un servicio, por ejemplo, Crowdin, simplemente use el archivo que se encuentra aquí )
  • Añadida localización en alemán (me quedaba un poco de tiempo libre y lo traduje yo mismo al alemán)

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: Mirinsoft
Versión: 0.20.0
Tamaño: 16.3 KB
Compatible con: Windows 10
Descarga normal: Bloatbox
Califique este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Portable: Bloatbox

Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...