Caffeine 1.97

Descarga
Registro de cambios

Caffeine es una pequeña pero útil herramienta que evita que su computadora entre en modo suspensión, con tan solo abrir el programa, Caffeine empieza a trabajar, por lo que le ahorrará varios clics en el sistema.

Si tiene problemas con el bloqueo de su PC, la caffeine lo mantendrá despierto. El programa funciona simulando una pulsación de tecla una vez cada 59 segundos, así su máquina creerá que todavía está trabajando en el teclado, por lo que no bloqueará la pantalla ni activará el protector de pantalla.

El programa se encuentra en la bandeja del sistema. Al hacer doble clic en el icono, se vacía la cafetera (de eso se trata el icono) y se desactiva temporalmente el programa. Al hacer doble clic en él nuevamente, se vuelve a llenar la olla y mantendrá su máquina despierta.

De forma predeterminada, la aplicación se inicia habilitada y funciona cada 59 segundos. Hay algunos modificadores de línea de comando que puede utilizar para modificar este comportamiento.

Registro de cambios:

  • Se agregaron -lighticons y -darkicons para forzar uno de esos.

Registro de cambios oficial


Si encuentra útil este software considere una donación al autor.



Detalles técnicos
Versión: 1.97
Tamaño: 301.7 KB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: Caffeine
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *