CheckWindowsGenuine 1.0

Si compra una computadora y con el precio de compra incluye el sistema operativo Windows, entonces debe verificar si la licencia de Windows utilizada es original o no. Tal vez el vendedor use un programa pirata y usted pierda porque debería obtener Windows original.

Generalmente, la licencia que se obtiene al comprar una computadora portátil nueva es un tipo de licencia de fabricante de equipo original o OEM. Si compra una licencia de Windows en una tienda o en Microsoft directamente, el tipo de licencia que obtiene es Minorista.

Hay otro tipo de licencia, a saber, Volumen. Si eres un usuario doméstico o no un usuario de portátil de la empresa y tienes este tipo de licencia, es muy probable que la licencia que se está utilizando esté activada de manera ilegal.

Al utilizar la aplicación CheckWindowsGenuine, puede averiguar fácilmente si el Windows utilizado es original, incluida información sobre el tipo de licencia, el estado de activación y la duración del período activo si la licencia utilizada no es permanente.


Detalles técnicos
Versión: 100
Tamaño: 391 KB
Compatible con: Windows 10
Descarga normal: CheckWindowsGenuine
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...