DropboxPortableAHK 1.6.9 Beta

DropboxPortableAHK es una aplicación práctica y confiable que puede crear una instalación portátil de Dropbox, puede colocarlo en una unidad extraíble y llevarla a donde quiera que vaya.

Es el único programa que puede crear una versión para llevar de Dropbox en el mercado de software actual, por lo que gana exclusividad para este segmento en particular.

DropboxPortableAHK fue diseñado basado en AutoHotkey y es extremadamente simple de implementar y usar, haciendo uso de un asistente paso a paso que guía a los usuarios durante todo el proceso.

DropboxPortableAHK será una aplicación útil para aquellos usuarios en movimiento que deseen tener su Dropbox con ellos en todo momento. Algunos pueden recordar que ha habido otros proyectos portátiles en el pasado que se han marchitado, pero este autor promete ser diferente, proporcionando un sitio dedicado para actualizaciones y comentarios. Si valora un Dropbox genuinamente portátil, considere donar al autor para ayudarlo a seguir funcionando.

La herramienta le permite seleccionar qué carpetas deben sincronizarse con su carpeta (sincronización selectiva), así como la capacidad de mantener varias cuentas de Dropbox en la misma cuenta de computadora / usuario. También puede usar su Dropbox sin privilegios de administrador.

Características especiales de DropboxPortableAHK:

  • SyncAndGo: ejecute Dropbox, espere a que termine de sincronizar todos los archivos y luego ciérrelo
  • Aplicaciones de usuario: ejecute aplicaciones antes y después de la ejecución de Dropbox
  • Perfiles de conexión: configure diferentes configuraciones de conexión

Veredicto: DropboxPortableAHK le proporciona todo el almacenamiento de archivos en línea de Dropbox pero en una aplicación portátil. Dropbox Portable AHK es compatible con Dropbox versión 72.4.136 y superior. Podrás colocar tu Dropbox en una memoria USB para que puedas tenerla contigo todo el tiempo.

Detalles técnicos
Autor: Nick
Versión: 1.6.9 Beta
Tamaño: 3,80 MB (sin descomprimir)
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: Dropbox Portable AHK
Califique este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *