File Copier 1.1

File Copier es un programa gratuito para dispositivos Microsoft Windows diseñado para copiar archivos corruptos o dañados de discos ópticos o discos duros. Esto permite la copia de archivos, por ejemplo, de los CD y los discos duros corruptos cuando el Explorador de Windows aborta el proceso de copia debido a errores de E/S, en su defecto para copiar los archivos corruptos.

Además de su funcionalidad principal, es decir, copiar archivos, File Copier ofrece una variedad de otras características, incluida la copia de permisos de archivos y carpetas, omitiendo directorios para los que el usuario actual carece de permisos de acceso y la capacidad de arrastrar y soltar archivos del Explorador de Windows en el programa. Además, es posible pausar y reanudar el proceso de copia.

El programa requiere Microsoft .NET Framework 2.0 y se ofrece como una versión de interfaz gráfica de usuario y una versión de línea de comandos. Aunque la herramienta no se ha actualizado desde el 2009, es compatible con todas las versiones de Windows, incluso funciona muy bie en máquinas con Windows 10.

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: File Copier

Detalles técnicos
Versión: 1.1
Tamaño: 85,3 KB
Compatible con: XP/Vista/7/8/10
Descarga normal: File Copier
Descarga directa
Portable: File Copier

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *