File Copier

File Copier es un software que es capaz de copiar varios archivos, detectando los corruptos y llenar los datos ilegibles con datos ficticios para que los archivos posiblemente pueden ser restaurados. Esto permite la copia de archivos, por ejemplo, de los CD y los discos duros corruptos cuando el Explorador de Windows aborta el proceso de copia debido a errores de E/S, en su defecto para copiar los archivos corruptos.

Hay varias opciones disponibles para tratar con archivos corruptos, incluidas diferentes opciones de llenado con datos ficticios y la adaptación de la cantidad de bytes leídos por intento para aumentar la cantidad de datos recuperables. Para especificar qué archivos copiar, File Copier ofrece una variedad de opciones de filtrado, que incluyen combinaciones de filtros preconfigurados, exclusión basada en archivos, carpetas y subcarpetas y expresiones regulares.

Además de su funcionalidad principal, es decir, copiar archivos, File Copier ofrece una variedad de otras características, incluida la copia de permisos de archivos y carpetas, omitiendo directorios para los que el usuario actual carece de permisos de acceso y la capacidad de arrastrar y soltar archivos del Explorador de Windows en el programa. Además, es posible pausar y reanudar el proceso de copia.

El programa requiere Microsoft .NET Framework 2.0 y se ofrece como una versión de interfaz gráfica de usuario y una versión de línea de comandos. Aunque la herramienta no se ha actualizado desde el 2009, es compatible con todas las versiones de Windows, incluso funciona muy bie en máquinas con Windows 10.

Desafortunadamente File Copier solo se encuentra disponible en 2 idiomas Ingles – Aleman, pero para el usuario experimentado con ete tipo de herramientas, no tendrá ningún problema.

Sitio web: Andreas Unterweger


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.