Defender Exclusion Tool 1.3

Añada o elimine archivos a la lista de exclusión de Microsoft Defender con Defender Exclusion Tool

Independientemente de si elige Microsoft Defender Antivirus o una solución antivirus de terceros, debe asegurarse de que estos productos no escaneen archivos y carpetas críticos porque, de vez en cuando, Microsoft Defender causan problemas con algunos archivos y carpetas. Los problemas típicos incluyen un rendimiento lento, la eliminación de algunos archivos necesarios o un funcionamiento errático o puede marcar un archivo o carpeta en los que confía como malicioso. Para solucionar estos problemas, puede agregar este tipo de archivos y carpetas a la lista de excepciones.

Sin embargo, agregar archivos a la lista de exclusiones en Microsoft Defender, puede llevarle mucho tiempo, sobre todo cuando se trata de excluir varios elementos que no desea que su antivirus analice. Para eso, Defender Exclusion Tool le ahorra muchos clics.

Cómo utilizar la herramienta de exclusión de Defender

Después de la descarga, extraiga el archivo zip a la ubicación deseada, luego haga doble clic en el archivo » ExcTool.exe «. Para agregar una exclusión a la lista de Microsoft Defender, simplemente arrastre y suelte cualquier archivo o carpeta en la GUI del software, también puede usar los botones de archivo o carpeta

Para eliminar el archivo o la carpeta enumerados, puede seleccionar el elemento de la lista y usar el botón Eliminar (botón menos) o puede hacer clic derecho sobre él y elegir la función » Eliminar seleccionados «

También puede Agregar la herramienta de Exclusión del defensor a su menú contextual, para hacer esto use Opciones> Agregar al menú contextual> Agregar al menú contextual de archivo y la función Agregar al menú contextual de la carpeta.

después de hacer clic con el botón derecho en cualquier archivo o carpeta para agregarlo a la lista de exclusión de Microsoft Defender, puede usar la misma forma para eliminarlo de la lista de exclusión.

Registro de cambios:
  • [Solucionado] : la herramienta de exclusión de Defender no funciona en Windows 11
  • [Agregado] : algunas mejoras en el código

Registro de cambios oficial


¿Le ha sido útil este software? Considere una donación al autor.


Detalles técnicos
Autor: BlueLife & Velociraptor
Versión: 1.3
Fecha:
09/07/2021
Tamaño: 452 KB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10 / 11
 
Descarga
Ir al sitio web: Defender Exclusion Tool
Portable: Defender Exclusion Tool
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...