ExtractNow

ExtractNow es una sencilla utilidad que le permite extraer múltiples archivos de forma rápida y sencilla. ExtractNow no es una solución de archivo completa. Su objetivo principal es permitir al usuario extraer múltiples archivos fácilmente; además es compatible con todas las versiones de Windows desde la 95, y con Linux y Mac a través de Wine.

¿Por qué desgastar el dedo haciendo clic extrayendo los archivos uno por uno cuando puede extraerlos a la vez? ExtractNow hace un buen trabajo al agrupar archivos comprimidos y extraer su contenido de una sola vez. ExtractNow tiene un diseño limpio, bien diseñado y fácil de usar.

Para extraer archivos, simplemente arrástrelos y suéltelos en la ventana principal del programa, o haga clic con el botón derecho en los archivos desde el Explorador de Windows. ExtractNow admite los dos formatos de compresión más populares, ZIP y RAR, así como un puñado de otros formatos. Simple pero no simplista, este es un programa poderoso y confiable que será de utilidad para cualquiera que maneje muchos archivos comprimidos.

Las opciones de configuración incluyen muchísimas cosas, como extraer archivos comprimidos dentro de archivos comprimidos, enviar automáticamente a la papelera de reciclaje un Zip o un Rar luego de la descompresión, crear una lista de exclusiones para la función drag and drop, etc.

Los formatos de archivos soportados por ExtractNow incluyen: zip, bzip2 (+bz2,tbz2,tbz), rar, 7z, cab, iso, rpm, deb, tar, gzip, flv, swf, ntfs (+ntfs,img), fat (+fat,img), y muchos más.

Características:

  • Interfaz de usuario sencilla e intuitiva para extracciones de archivos por lotes
  • Soporta la mayoría de los principales formatos de archivo
  • Búsqueda recursiva en carpetas para archivos.
  • Utilice las listas de contraseñas para encontrar la contraseña correcta para un archivo
  • Capacidad para controlar lo que sucede después de la extracción.
  • Supervisar directorios para archivos y extraerlos automáticamente.
  • Excluir lista de archivos a extraer
  • Integración de Windows Explorer a través de asociaciones de tipo de archivo y menús contextuales
  • Soporte para personalizaciones avanzadas mediante el uso de scripts Lua.
  • Soporte de interfaz de usuario en varios idiomas

Para concluir ExtractNow es una herramienta gratuita para descomprimir archivos por lotes rápidamente y de manera sencilla, además es compatible con todas las versiones de Windows desde la 95, y con Linux y Mac a través de Wine.

Sitio web: ExtractNow


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *