File Splitter And Joiner 1.1

Descarga
Registro de cambios

File Splitter And Joiner es una herramienta fácil de usar para dividir y combinar archivos rápidamente. Puede dividir un archivo grande en varios archivos más pequeños. También puede fusionar los trozos pequeños y volver a crear el archivo grande original.

La aplicación se puede utilizar para dividir un archivo grande, por ejemplo de 10 GB, en archivos más pequeños, lo que permite a los usuarios guardar el archivo en dispositivos USB o en CD-ROM. Los archivos divididos se pueden unir para recrear el archivo original, el proceso de fusión es muy rápido y no sobrecarga la CPU, ni tampoco el proceso de división.

Podrá dividir cualquier archivo utilizando esta utilidad. Cuando divide un archivo, puede elegir el tamaño de archivo de las partes. Los archivos de salida tendrán el formato .001, .002, .003 … Puede pegarlos con facilidad. Únase a ellos con un clic y utilice el archivo completo como de costumbre.

Registro de cambios:

  • Se conserva el nombre de archivo original
  • Arrastrar y soltar compatible
  • Se corrigieron problemas relacionados con un alto DPI
  • IU mejorada

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: Vovsoft
Versión: 1.1
Tamaño: 2.1 MB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
Descarga normal: File Splitter And Joiner
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...