Hibernate 1.2

La hibernación es el proceso de guardar el contenido que se encuentra actualmente en la memoria en el disco duro para permitir que su PC se apague por completo. Cuando su computadora hiberna, toma una instantánea de los archivos y controladores de su sistema y guarda esa instantánea en su disco duro antes de apagarse. Esto permite que su computadora se inicie más rápido, Hibernate está habilitado de forma predeterminada y reserva parte de su disco para su archivo «hiberfil.sys». En cualquier momento, puede encender su PC para reanudar desde la hibernación y continuar trabajando donde lo dejó.

Hibernate, herramienta para habilitar o deshabilitar de manera fácil y rápida la hibernación de Windows.

De hecho, si está utilizando un SSD para su computadora con Windows 10, es mejor desactivar la función de hibernación para salvar la vida del SSD.

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: Hibernate

Detalles técnicos
Sitio web: Sordum
Versión: 1.2
Tamaño: 303 KB
Descarga: Hibernate
Descarga directa

Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.