InstalledAppView 1.01

installedappview
InstalledAppView
installedappview
InstalledAppView

InstalledAppView es una herramienta para Windows 10 que muestra los detalles de las aplicaciones de Windows 10 instaladas en su sistema. Para cada aplicación de Windows, se muestra la siguiente información: Nombre de la aplicación, Versión de la aplicación, Nombre del registro, Hora de registro modificada, Carpeta de instalación, Propietario de la carpeta de instalación, Comando de desinstalación y más…

El programa le permite cargar la lista de aplicaciones de Windows 10 desde su sistema local, computadora remota en su red y desde un disco externo conectado a su computadora.

InstalledAppView también le permite ver los archivos XML de la aplicación de Windows (AppxManifest.xml y AppxBlockMap.xml), desinstalar aplicaciones, desinstalar aplicaciones silenciosamente, abrir la carpeta de instalación de la aplicación y más…

InstalledAppView no requiere ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente abra el archivo ejecutable.

Registro de cambios:
  • Error solucionado: la columna ‘Versión de la aplicación’ mostraba el Nombre de la aplicación en lugar de la Versión de la aplicación.

Detalles técnicos
Autor: Nir Sofer [Más]
Versión: 1.01
Tamaño: 72.7 KB
Compatible con: Windows 8 / 10
Descarga normal: InstalledAppView
Califique este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...