Long Path Fixer 0.9.0.0

Long Path Fixer es un programa que le permite «acceder» a los archivos y carpetas que Windows Explorer se niega a alcanzar, es decir, cualquier cosa con una ruta más larga que la API de Windows puede manejar (MAX_PATH: 259 caracteres reales).

Con Long Path Fixer, puede manipular sin esfuerzo archivos y carpetas con rutas de hasta 32.767 caracteres de longitud. ¡Ningún destino es «demasiado largo»!

¿Como funciona?
Long Path Fixer le presenta una lista simple de archivos y carpetas en el directorio actual (incluidos los archivos y carpetas «ocultos»). Puede arrastrar y soltar archivos o carpetas en él y navegará directamente a la ruta de lo que haya soltado.

Desde allí, simplemente haga clic en el archivo o carpeta que desea mover, copie, elimine y presione el botón correspondiente; Mover, copiar o eliminar. Todas estas opciones también están disponibles en el menú contextual (clic derecho), así como cambiar el nombre, Eliminar a la papelera de reciclaje, copiar la ruta, etc.

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: Long Patch Fixer.

Detalles técnicos
Autor: Corz
Versión: 0.9.0.0
Tamaño: 465 KB
Compatible con: Windows 2000 / XP / 2003 Server / Vista / 2008 Server / 7 / 8 / 10 (32 y 64 bits)
Descarga normal: Long Path Fixer
Califique este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.