MemInfo 3.5.1 SR1

MemInfo

MemInfo es un administrador de tareas sutil que muestra el uso actual de memoria (RAM o archivo de paginación) de Windows en la bandeja del sistema.

Con un gráfico de calibre pequeño y el valor actualizado en tiempo real, MemInfo ofrece una respuesta rápida al uso actual de la memoria en Windows.

Altamente personalizable; Elija cuándo MemInfo debería advertirle sobre el uso elevado de la memoria, mostrar la memoria física o el archivo de página de Windows, mostrar la memoria libre o usada, elija la fuente que se vea mejor.

MemInfo cuenta con un desfragmentador de memoria incorporado, para permitir acelerar su computadora al maximizar la memoria libre disponible.

Para ayudar a encontrar los devoradores de memoria, los principales procesos de uso de memoria se pueden mostrar opcionalmente en el menú de la bandeja, ordenados por uso de memoria, con la posibilidad de liberar memoria de proceso o terminarla.

Registro de cambios:
  • Correcciones de errores menores.
  • Nueva opción para escribir el registro en valores altos de memoria.
  • Corregido: el color de resaltado personalizado no se guardaría.

Detalles técnicos
Autor: CarthagoSoft
Versión: 3.51
Tamaño: 636 KB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: MemInfo
Califique este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...