Procesos y Servicios

Task Manager Deluxe 4.3.0

| Task Manager DeLuxe (TMX) es una herramienta que ofrece potentes funciones en comparación al actual Administrador de tareas de Windows. TMX viene en un paquete portátil ligero con muchas más mejoras.

ProcessKO 6.01

| ProcessKO es una herramienta pequeña y útil para eliminar rápidamente los procesos o programas actuales o colgantes para sistemas operativos con Windows.

IObit Unlocker 1.2.0 🆕

| IObit Unlocker es una herramienta gratuita para desbloquear aquellos archivos que no pueden eliminarse o se deniega el acceso para cambiarle el nombre o moverlo a otro lugar.

TrID 2.24 / TrIDNet 1.95 🆕

TrID es una utilidad diseñada para identificar tipos de archivos a partir de sus firmas binarias. TrID tiene muchos usos: identificar qué tipo de archivo se le envió por correo electrónico, ayuda en el análisis forense, apoyo en la recuperación de archivos, etc.

AdvancedRun 1.51

AdvancedRun es una herramienta simple para Windows que le permite ejecutar un programa con diferentes configuraciones que usted elija, incluyendo – prioridad baja o alta, directorio de inicio, estado de la ventana principal

QuickMon 5.3.9

QuickMon es una herramienta gratuita y de código abierto que funciona como monitoreo y alerta para su sistema operativo; este programa le permite monitorear y alertar sobre varios recursos y servicios…