StExBar 1.10.2

¿Alguna vez has necesitado abrir una ventana de consola mientras usabas el explorador? ¿Y tener esa consola ya configurada en el directorio que está mostrando en el explorador en este momento? Bueno, StExBar proporciona eso con un simple clic del mouse. También hay una tecla de acceso rápido definida para esto: simplemente presione Ctrl+M para abrir el Símbolo del sistema y empezar a trabajar sobre el directorio abierto.

StExBar proporciona muchos comandos útiles para su uso diario del explorador de Windows. Y puede agregar tantos comandos personalizados como desee.

StExBar: la herramienta que Microsoft olvidó implementar en el Explorador de Windows.

Puede agregar sus propios comandos y programas a StExBar y definir teclas de acceso rápido para ellos.

Una consola «ligera» también está disponible. Simplemente ingrese el comando que desea ejecutar como si estuviera en el Símbolo del sistema, pero esta vez en el cuadro de edición a la derecha de StExBar y presione enter. El comando se ejecutará en la consola del sistema.

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: StExBar

Detalles técnicos
Autor: Tools.StefanKueng
Versión: 1.10.2
Tamaño: 444 KB
Compatible con: Windows 7/8.1/10
Descarga normal: StExBar
Califique este software: 1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.