WinSalir 1.0

WinSalir es un pequeña herramienta, gratuita y portable que le permite apagar, reiniciar, suspender e hibernar su computadora en un momento específico.

El programa es portátil, no usa el registro del sistema y todas las configuraciones se guardan en un archivo INI ubicado en el directorio con el archivo ejecutable.

Características

  • Posibilidad de realizar una acción seleccionada (apagar, reiniciar, dormir, hibernar, bloquear, cerrar sesión) en una fecha y hora específicas o después de la hora especificada.
  • Mostrar una notificación 30 segundos antes de que se realice la acción programada.
  • Opcionalmente, bloquear la reactivación de la computadora para las acciones de Suspensión e Hibernación. Sin embargo, algunas tareas del sistema pueden reactivar la computadora. Para reducir la probabilidad de que otros procesos activen la computadora, ejecute el programa como administrador.
  • El programa es portátil: no utiliza el registro del sistema y todas las configuraciones se guardan en un archivo INI ubicado en el directorio con el archivo ejecutable. El archivo ejecutable del programa ( WinExit.exe) se puede copiar a una unidad externa y usar en otra computadora sin ninguna instalación.
  • Mecanismo de soporte integrado en varios idiomas basado en archivos INI con codificación UTF-8. Para escribir versiones de idiomas posteriores, un editor de texto normal es suficiente, por ejemplo, el sistema Notepad.
  • Este programa es  completamente gratuito . Puede utilizarlo sin restricciones, también con fines comerciales. No hay limitaciones, adware, spyware.

Registro de cambios:

  • Versión inicial.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Versión: 1.0
Tamaño: 1.20 +MB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 / 11
Descarga normal: WinSalir
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...