Windows Updates History Viewer 1.16

WinUpdatesView es una herramienta simple que muestra el historial de actualizaciones de Windows en su sistema. WinUpdatesView puede cargar el historial de actualizaciones de Windows desde su sistema local, utilizando API, y también puede leer y analizar el archivo de base de datos de actualizaciones de Windows (DataStore.edb) desde una unidad externa o desde una computadora remota en su red.

Para cada registro del historial de actualizaciones de Windows, WinUpdatesView muestra los siguientes campos: Título, Descripción, Fecha de instalación, Operación de actualización (Instalar, Desinstalar, No iniciado, En curso), Resultado de la operación (Exitoso, Exitoso con errores, Fallido, Anulado), Categoría, URL de información, URL de soporte, Notas de desinstalación, ID de aplicación de cliente, ID de servicio, ID de actualización, Número de revisión, Código de resultado no asignado, Selección de servidor.

Esta herramienta funciona en cualquier versión de Windows, comenzando desde Windows XP y hasta Windows 10. Se admiten los sistemas de 32 bits y de 64 bits.

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: WinUpdatesView.

Registro de cambios:
  • Opción agregada para cambiar la columna de clasificación desde el menú (Ver-> Ordenar por). Al igual que el encabezado de columna, haga clic en la clasificación, si vuelve a hacer clic en el mismo elemento del menú de clasificación, cambiará entre orden ascendente y descendente. Además, si mantiene presionada la tecla Mayús mientras elige el elemento del menú de clasificación, obtendrá una clasificación secundaria.

Registro de cambios oficial


Si ha encontrado útil este software considere una donación al autor.


🌎 Sitio web: NirSoft [Más]
📆 Fecha:16/09/2021
🗜 Portable: WinUpdatesView_x86 [74 KB]
WinUpdatesView_X64 [89 KB]
💻 Windows: XP, Vista, 7, 8, 10
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *