Xinorbis 8.3.1

Xinorbis

Xinorbis es un analizador de disco duro, carpeta y almacenamiento muy potente. Utiliza una combinación sofisticada de gráficos, tablas y pantallas de árbol para proporcionar una imagen completa y sin precedentes del contenido de cualquier disco duro, SSD, carpeta, unidad extraíble o de red. De hecho, si su PC puede verlo, Xinorbis puede escanearlo.

El programa facilita la visualización del contenido, la estructura, la distribución de archivos y la composición de archivos de cualquier dispositivo de almacenamiento conectado. Incluye generación de informes totalmente personalizables en ASCII, CSV, HTML y XML.

Xinorbis admite una integración perfecta con SQlite3 u ODBC para su archivo de datos del historial de carpetas. Una característica que facilita la comparación del contenido de un disco duro o carpeta en cualquier momento o fecha.

Disponible para su descarga como un instalador (recomendado), o un archivo zip diseñado para su uso como una aplicación portátil. El instalador gratuito y el archivo zip vienen con ejecutables de 32 bits y 64 bits.

Detalles técnicos
Versión: 8.31
Tamaño: 10,4 MB +
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: Xinorbis
Califique este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Instalador: Xinorbis_x86Xinorbis_x64

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.