Xinorbis 8.3.1

Xinorbis

Xinorbis es un analizador de disco duro, carpeta y almacenamiento muy potente. Utiliza una combinación sofisticada de gráficos, tablas y pantallas de árbol para proporcionar una imagen completa y sin precedentes del contenido de cualquier disco duro, SSD, carpeta, unidad extraíble o de red. De hecho, si su PC puede verlo, Xinorbis puede escanearlo.

El programa facilita la visualización del contenido, la estructura, la distribución de archivos y la composición de archivos de cualquier dispositivo de almacenamiento conectado. Incluye generación de informes totalmente personalizables en ASCII, CSV, HTML y XML.

Xinorbis admite una integración perfecta con SQlite3 u ODBC para su archivo de datos del historial de carpetas. Una característica que facilita la comparación del contenido de un disco duro o carpeta en cualquier momento o fecha.

Disponible para su descarga como un instalador (recomendado), o un archivo zip diseñado para su uso como una aplicación portátil. El instalador gratuito y el archivo zip vienen con ejecutables de 32 bits y 64 bits.

Detalles técnicos
Versión: 8.31
Tamaño: 10,4 MB +
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: Xinorbis
Califique este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa
Instalador: Xinorbis_x86Xinorbis_x64

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *