Hard Disk Validator 1.1.2

Descarga

Los discos duros escriben datos en unidades de bloque (sectores), cada vez que un disco duro actualiza un sector, también actualiza una suma de comprobación (almacenada inmediatamente después de los datos del sector). Cuando se lee un sector de su disco duro, se espera que la suma de verificación del sector coincida con los datos del sector; si ese no es el caso, el disco duro sabe que algo salió mal durante la operación de escritura, lo que se denomina sector defectuoso.

Hard Disk Validator es una herramienta gratuita que le ayudará a averiguar si su disco duro ha llegado al final de su vida útil.

Hard Disk Validator proporciona las siguientes cuatro pruebas para elegir:

  • Read: escaneará toda la superficie del disco duro para encontrar sectores defectuosos.
  • Read + Wipe Damaged + Read: escaneará toda la superficie del disco duro para encontrar sectores defectuosos, si se encuentran sectores defectuosos, se sobrescribirán y se leerán nuevamente para asegurarse de que se hayan escrito correctamente esta vez.
  • Read + Write + Verify + Restore: El programa escribirá un patrón de prueba en el disco, verificará que el patrón se haya escrito correctamente y luego restaurará los datos originales.
  • Write + Verify El programa escribirá un patrón de prueba en el disco y verificará que el patrón se haya escrito correctamente. (se perderán los datos originales).

Detalles técnicos
Autor: Tal Aloni
Versión: 1.1.2
Tamaño: 327 KB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
Descarga normal: Hard Disk Validator
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...