Microsoft Windows and Office ISO Download Tool 8.46

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool es una herramienta que le permite una manera fácil y cómoda de descargar imágenes de disco (ISO) originales de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft, así como Office 2010, Office 2013, Office 2016, Office 2019, Expression Studio y Office para Mac.

En el pasado, Microsoft proporcionaba imágenes de disco para muchos de sus productos a través de su subcontratista «Digital River». Estas descargas se retiraron a principios de 2014. Posteriormente, Microsoft hizo una selección limitada de descargas disponibles en su sitio TechBench. Nuestra herramienta se basa en TechBench y ofrece una gama de productos ocultos para descargar.

Registro de cambios:
  • Se agregaron nuevas compilaciones para Office 2019 para Mac
  • Herramientas ISO con soporte completo SHA256 para volcado de metadatos MSDN (y soporte MD5 para descargas antiguas de Digital River)
  • Se agregaron nuevas versiones de Insider y desarrolladores hasta la compilación 21286
  • Muchas pequeñas correcciones de errores bajo el capó.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: Jan Krohn
Versión: 8.46
Tamaño: 7.0 MB
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...