EaseUS Win11Builder 1.5

La forma estándar de realizar una instalación limpia de cualquier sistema operativo Microsoft Windows en un dispositivo es desde una unidad USB de arranque, que contiene una imagen ISO descargada. La instalación de Windows 11 tampoco es una excepción. ¿Sabe cómo crear una unidad USB de arranque de Windows 11 con una imagen ISO? ¿Qué sucede si no tiene ningún archivo de imagen ISO disponible para descargar?

EaseUS Win11Builder resolvió completamente el problema para todos los usuarios de Windows sin experiencia que no pueden encontrar y descargar un archivo ISO oficial de Windows 11, opcionalmente omitiendo TPM.

En resumen, con la herramienta de creación USB de arranque de EaseUS, todo lo que necesita es preparar una unidad flash USB vacía o cualquier otro tipo de dispositivo USB externo y darle tiempo para que instale automáticamente la imagen ISO en la unidad USB.

En nuestro blog de tecnología: Cree fácilmente un USB de arranque de Windows 11 sin ISO adicional ni verificación de TPM


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:EaseUS
📆 Fecha:28/09/2021
🗜 Portable:EaseUS Win11Builder [14.12 MB]
💻 Windows:7, 8, 10, 11
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.