Inkscape 1.2.1

Sitio web:Inkscape
Actualizado:15/07/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Linux, macOS
Licencia:De código abierto
Categoría:Editor de imágenes

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Inkscape es un potente editor de gráficos vectoriales gratuito, de código abierto y multiplataforma. Disponible para Windows, GNU/Linux y MacOS X. Ofrece un amplio conjunto de funciones y se usa ampliamente para ilustraciones artísticas y técnicas, como dibujos animados, imágenes prediseñadas, logotipos, tipografía, diagramas y diagrama de flujo.

Utiliza gráficos vectoriales para permitir impresiones y representaciones nítidas a una resolución ilimitada y no está limitado a un número fijo de píxeles como los gráficos de trama. Inkscape utiliza el formato de archivo SVG estandarizado como su formato principal, que es compatible con muchas otras aplicaciones, incluidos los navegadores web.

Puede importar y exportar varios formatos de archivo, entre ellos: SVG, AI, EPS, PDF, PS y PNG. Tiene un conjunto completo de características, una interfaz simple, soporte multilingüe; los usuarios pueden personalizar la funcionalidad de Inkscape con varios complementos disponibles.

Para versiones de Windows anteriores a Windows 7 (Vista, XP), utilice Inkscape 0.92.3.

Registro de cambios:
  • Inkscape 1.2.1 es una versión de mantenimiento y corrección de errores , que le brinda una corrección importante para un error en el que se produjo una pérdida de datos , que solo podía descubrirse cuando el archivo se guardaba y se abría de nuevo.
  • También garantiza que los objetos filtrados en documentos de varias páginas aparezcan en todas las páginas de un PDF exportado, no solo en la primera.
  • Además de estas correcciones de errores críticos, esta versión presenta más de 5 correcciones de fallas, más de 25 correcciones de errores, 4 correcciones para errores de extensión, 15 traducciones de interfaz de usuario mejoradas, 3 traducciones de documentación mejoradas y documentación actualizada.

Para obtener más información, consulte las notas de la versión completa de Inkscape 1.2.

Registro de cambios

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.