InstalledAppView 1.05 🆕

Sitio web:NirSoft [Más]
Actualizado:12/08/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Gratis
Categoría:Información del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

InstalledAppView es una herramienta para Windows 10 y Windows 11 que muestra los detalles de las aplicaciones de Windows instaladas en su sistema. Para cada aplicación de Windows, se muestra la siguiente información: Nombre de la aplicación, Versión de la aplicación, Nombre del registro, Hora de registro modificada, Carpeta de instalación, Propietario de la carpeta de instalación, Comando de desinstalación y más…

El programa le permite cargar la lista de aplicaciones de Windows 10/11 desde su sistema local, computadora remota en su red y desde un disco externo conectado a su computadora.

InstalledAppView también le permite ver los archivos XML de la aplicación de Windows (AppxManifest.xml y AppxBlockMap.xml), desinstalar aplicaciones, desinstalar aplicaciones silenciosamente, abrir la carpeta de instalación de la aplicación y más…

InstalledAppView no requiere ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente abra el archivo ejecutable.

Registro de cambios:
  • Opción agregada para cambiar la columna de clasificación desde el menú (Ver -> Ordenar por). Al igual que la ordenación por clic del encabezado de la columna, si vuelve a hacer clic en el mismo elemento del menú de ordenación, cambiará entre orden ascendente y descendente. Además, si mantiene presionada la tecla Mayús mientras elige el elemento del menú de clasificación, obtendrá una clasificación secundaria.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...